13 feb 2012

BailongART



Junts hem ballat de nou emocions!

El Museu BailongART, a l’Aliança del Poblenou, va ser, de nou, el dissabte 11 de febrer, un punt de trobada d’amics de Bailongu que vam treballar de valent: pensant les aventures ballades, assajant i representant quadres i pintures que ens van fer moure al ritme de la música…

Moltes gràcies a tots: als més de 300 alumnes que vareu participar i ens vareu omplir de colors de feina ben feta, que toca al cor; als 700 amics que ens vareu acompanyar per disfrutar de la festa; a tot l’equip tècnic i col•laboradors; als professors i al personal de secretaria; a tots els que ens seguiu i no vareu poder acompanyar-nos….

La veritat, hem fet festa, hem ballat l’art…, però sobretot ens ho hem passat bé, caminant, amb tots vosaltres, per aquest territori Bailongu que fem entre tots.



Fins la propera!

Bailongu

5 comentarios:

mabaker dijo...

Un espectacle realment extraordinari i una festa inoblidable. Gràcies Bailongu!

Francesc Peris dijo...

Felicitats per la organització i per que tots balleu mooooolt be. Ja tinc ganes de la propera!!!

Dory y Luis dijo...

¿Diagnóstico?: Felices. Culpable: Bailongu. ¿Y ahora qué?
No podemos ni queremos evitar hacer pública nuestra terrible situación.
Fin de curso inolvidable, momentos mágicos para enmarcar (o para desenmarcar como ha pasado en el escenario), ilusión, nervios, enfados, dónde me pongo, por qué me habré apuntado, risas, emoción.

Pase lo que pase, sigue sigue, no pares. ¿Cómo empezaba? 7,6,5… 3,2,1… Saaaaallllllsa. ¿La clave… qué clave?. Bachatéame mamá.
Se abre el telón. Por la esquina del viejo barrio… Aplausos. Se cierra el telón.

Esto es lo verdaderamente terrible. No nos podéis llevar a estos puntos tan altos de felicidad y dejarnos caer cerrando el telón.

¿Y ahora qué?, eh!!!, ¿y ahora qué?.

Si, es una pregunta para vosotros, los de Bailongu. ¿Qué os pensáis?.
Sois importantes en nuestras vidas. Habéis cambiado nuestras vidas. Nos habéis hecho felices. Se cierra el telón. Fin de cuatrimestre. ¿Pero por qué hacéis cuatrimestres tan cortos?.
Menos mal que mañana mismo nos podemos apuntar para el siguiente. Nos veremos de nuevo las caras.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Bailongu,
Dory y Luis.

anna daura dijo...

Gràcies a tot l'equip Bailongu per proporcionar-nos tants moments de diversió. Som afortunats per anar a la vostra escola; ens ho passem d'allò més bé.
La festa BailongART va ser perfecte; va haver molt ART I COLOR, va estar molt ben organitzada; QUINA "CURRADA"; VAL LA PENA QUAN VEUS ELS RESULTATS; continueu així, nosaltres sempre us acompanyarem; ballant per suposat!!. FELICITATS!!.
Anna i José Luís

Paco Gomez dijo...

Tengo una pena muy grande y al mismo tiempo una gran alegría, la pena es que he conocido BAILONGU a los 60 años de mi vida y la gran alegría es que he conocido BAILONGU y sobre todo he conocido una Bailonguera maravillosa, que con sus explicaciones de lo que es BAILONGU y lo que representa el baile para ella ha despertado en mi la necesidad del baile, quiero bailar, hace cuatro meses que empecé a sentir hablar de BAILONGU y del baile tal como se concibe en esta Escuela de baile, y el dia 21 de Febrero empezare “Bailes de salón”, curso de iniciación, por el A,B,C, como se deben empezar las cosas importantes.
He estado varias veces en la sala de baile de d’Utset, he visto como baila la gente, me ha maravillado, me he dicho, yo quiero bailar así, y lo que me ha dejado maravillado ha sido el sábado 11 en L’Aliança de Poble Nou, lo que se vio allá fue un acto alucinante, no sabias si estabas en Paris, en NY, viendo un espectáculo de esos de los grandes profesionales de la comedia musical, o si estabas en la Rambla de PN, al final me creo lo que veo, estoy en la Rambla, es cierto es un espectáculo montado por los profesionales de BAILONGU con la colaboración de sus alumnos, la mayoría de la gente que participa en este espectáculo de baile y música son personas que están aprendiendo a bailar, y ¿el resultado este espectáculo? Maravilloso, increíble, yo quiero aprender a bailar y participar en futuros finales de cuadrimestre.
Gracias Bailonguera por haberte conocido, por haber despertado en mi estas ganas de bailar, por ayudarme a introducirme en esta Escuela de Baile, soy afortunado por haber conocido un sitio como este y encontrar unas personas como estas, BAILONGU no es una sala de baile mas de Barcelona, es un sitio único, donde forman a personas para que sepan bailar, para que disfruten con el baile, quiero ser bailonguero.
Felicidades a la Escuela BAILONGU por el espectáculo tan bonito, tan bien organizado, disfruté, me divertí muchísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...